lunes, abril 29, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Así luce la nueva sede de los madereros de Caaguazú

La Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú ya cuenta con sede propia. Las obras de construcción concluyeron y solo se aguarda la inauguración oficial, que está prevista para el sábado 24 de agosto, a partir de las 10:00 horas.

El señor Osvaldo Ríos, titular de la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú, dando la palada inicial de la obra el 25 de mayo pasado.

La palada inicial se dio el pasado 25 de mayo, durante un acto realizado con presencia del  intendente de Caaguazú, Severo Ríos, el Ing. Manuel Jiménez Gaona, presidente de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) e invitados especiales.

La flamante sede de los madereros de la “capital de la madera” cuenta con 100 metros cuadrados construidos con todas las comodidades para los asociados.

Hay que mencionar que el terreno donde se edificó esta obra fue donado por el señor Osvaldo Ríos, titular de dicha asociación.

Desde la Fepama felicitamos este emprendimiento que sin dudas fortalecerá la gestión gremial en pos del desarrollo del sector foresto- industrial del país.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

CasibomHack forumBetturkeyhttps://dizimat.prohttps://gobahisguncelgiris.comhttps://kareasbetbedavabonus.comhttps://kareasbetsikayet.comhttps://mainealpacafarms.comhttps://siyahbayrakaynaamir.combetcup