lunes, abril 22, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Autoridades presentarán la Expo Madera Paraguay 2023 en Formosa

Con el apoyo del cuerpo diplomático acreditado de nuestro país, autoridades de la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) conjuntamente con CEDIAL Business & Meetings, realizan este martes 23 de mayo la presentación de la Expo Madera 2023 en la ciudad de Formosa, República Argentina.

La actividad se desarrollará a las 10:30 en el Galpón G del Predio Ferial del Paseo Costanero «Vuelta Formosa», y cuenta con el apoyo de la Unión Industrial Formosa (UIF) y de la Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa (ADE).

Previamente, a las 09:00, los organizadores de la Expo Madera mantendrán una reunión con el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Prov. de Formosa, Dr. Jorge Óscar Ibáñez.

Encabeza la delegación de la FEPAMA, su titular Don Raúl Legal Duarte; además acompañarán Guillermo Arévalo, gerente de ADE, Jorge Antueno, presidente de la UIF, y en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, la cónsul del Paraguay en Formosa, María Noelia López Sanguinetti, entre otras autoridades e invitados especiales.

La Expo Madera Paraguay se llevará a cabo del 23 al 25 de junio de este año en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción, donde firmas del exterior tendrán la posibilidad de exponer virtualmente sus productos y servicios, hacer charlas comerciales y reuniones de negocios a distancia.

Para esta IV Edición, se cuenta con el respaldo del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), siendo CEDIAL Business & Meetings, la firma encargada de toda la organización.

Se invita a participar, como expositoras, a industrias de productos terminados de la madera o con madera; industrias de productos intermedios o semiterminados; empresas forestales e insumos forestales; fabricantes de biomasa; proveedoras de insumos para la industria, herrajes y tratamiento de la madera; proveedoras de herramientas, maquinarias y equipamientos; empresas de servicios para la industria y producción forestal; fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay; empresas de servicios import-export y a otras vinculadas al sector.

Igualmente, como visitantes, se invita a empresas de la construcción (edificios en altura, condominios, viviendas familiares, puentes, otros); profesionales de arquitectura y decoración, ingeniería civil, ingeniería forestal, diseño industrial; empresas comerciales (Import-Export, Retail rubro mueble, decoración, otros); fabricantes de ensamblaje y consumidoras de biomasa, así como consumidores finales interesados en terminación, amueblamiento y decoración del hogar; y a todos quienes estén interesados en conocer, comprar, o hacer negociaciones locales e internacionales.

Profesionales docentes y estudiantes de carreras forestales, ambientales, diseño industrial, arquitectura, ingeniería civil y otros segmentos vinculados, encontrarán en esta Expo un espacio ideal para la actualización de conocimientos, de tecnologías aplicadas y vinculación con los principales actores del sector foresto industrial del nuestro país.

Con esta sería la cuarta edición de la Expo Madera, organizada por FEPAMA en 2015, 2017 y 2018, la primera en el Centro de Exposiciones Textilia y las dos últimas en el Centro de Convenciones Mariscal.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS