martes, julio 16, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Con nutrida agenda y muchas novedades, mañana arranca la Expo Madera Paraguay 2023

Este viernes 23 de junio arranca la IV Edición de la Expo Madera Paraguay 2023 en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción, con acceso libre y gratuito para el público en general. La muestra estará abierta de 11 a 22 horas los días 23 y sábado 24 de junio, y de 11 a 20, el domingo 25.

El acto de habilitación oficial con presencia de autoridades nacionales e invitados especiales será este viernes 23 de junio, a las 11 horas, seguido de un show artístico y recorrido por los stands. A la tarde iniciarán las conferencias y rueda de negocios con la participación de destacados exponentes tanto del sector público como privado, que continuarán el sábado por la mañana y tarde.

Para el domingo 25 se preparan diferentes eventos para toda la familia, como la Expo Niños, con parque de juegos infantiles de madera, además de la presentación del reconocido escultor internacional Tomás Franzoi, quien realizará esculturas de rollos de eucalipto con motosierra eléctrica. A esto se suma el tradicional San Juan del barrio Mariscal, combinando así la cultura y tradición de nuestro país.

La Expo Madera es organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) con el respaldo del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), siendo CEDIAL Business & Meetings, la firma encargada de toda la organización.

Este año, participan más de 40 expositores y también se espera la llegada de delegaciones provenientes de Misiones y Formosa, Argentina, así como de Bolivia, para formar parte de los actos oficiales y de las charlas y rueda de negocios.

El objetivo de la Expo es mostrar todos los productos industrializados de la madera y las actividades de la cadena forestal con todos sus accesorios y maquinarias en su solo lugar.

Descarga la agenda Expo Madera Programa_Oficial-EXPOMADERA_2023

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS