lunes, abril 22, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Expo Madera cerró exitosamente con masiva concurrencia y potencial de negocios

La colorida y variada Expo Madera 2023 llegó anoche a su final en el Centro de Convenciones Mariscal, donde los visitantes no cesaron durante las tres intensas jornadas vividas, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio del corriente año.

Miles de personas, en su mayoría profesionales de la construcción, estudiantes y público en general, dejaron un interesante potencial de negocios para todos los expositores. A esto se suman los conocimientos adquiridos, las actualizaciones de mercado y las nuevas tendencias tecnológicas que se dieron a conocer durante las diferentes charlas brindadas.

Este año, la Expo aparte de contar con participación de delegaciones como la de Argentina, mostró todo su colorido y además brindó distintos atractivos, arrancando con la parte artística con esculturas hechas en madera en vivo y shows musicales, hasta espacios de diversión para toda la familia, con juegos infantiles de madera, complementándose incluso con la tradicional fiesta de San Juan del Barrio Mariscal, que tuvo una masiva concurrencia, ayer domingo.

Como en cada edición, en el último día se tuvo el cierre oficial con la presencia de directivos de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y expositores, donde se entregaron reconocimientos especiales y se sortearon premios. Todo esto en un marco de fiesta y alegría, muchos esperando con entusiasmo la próxima edición.

Un aspecto destacado por varios expositores, es que los visitantes, en su mayoría, eran conocedores de la madera o estaban relacionados con la actividad, generando negocios con la venta de los productos o bien nuevas posibilidades comerciales y contactos, por lo que el evento fue catalogado como exitoso desde todo punto de vista.

Finalmente, vale recordar que esta IV Edición de la Expo fue posible gracias al apoyo financiero e institucional del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de Plataforma Forestal del Viceministerio REDIEX – (Red de Inversiones y Exportaciones) en el marco del Proyecto 3865 OC/PR de Apoyo en Servicios de Desarrollo Empresarial a Empresas Exportadoras Paraguayas. La organización estuvo a cargo de la empresa CEDIAL Business & Meetings.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS