lunes, abril 29, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Fepama condena el tráfico ilegal de sustancias prohibidas utilizando la madera

COMUNICADO: La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) expresa su más enérgico repudio al tráfico de sustancias ilegales empleando productos derivados de la madera, en este caso pisos de parquet, cuyo cargamento fue intervenido por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el marco del operativo “Conexión España” desplegado en el Puerto Seguro Fluvial de Villeta, departamento de Central.

Como gremio maderero formal, instamos a las autoridades competentes a esclarecer estos hechos y que los responsables sean identificados y castigados con todo el peso de la ley.

El sector forestal y las plantaciones forestales están en franco crecimiento en el Paraguay y son fundamentales para la recuperación económica post Covid -19, por lo que esta situación genera preocupación y afecta seriamente la imagen de nuestro país.

Desde la Fepama, siempre seguiremos alentando las inversiones forestales, cumpliendo estándares internacionales, porque estamos convencidos de que es un buen negocio, sustentable y amigable con el medio ambiente.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

CasibomHack forumBetturkeyhttps://dizimat.prohttps://gobahisguncelgiris.comhttps://kareasbetbedavabonus.comhttps://kareasbetsikayet.comhttps://mainealpacafarms.comhttps://siyahbayrakaynaamir.combetcup