lunes, abril 29, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Más de 50 “colosos” ya fueron inscriptos en concurso organizado por A todo Pulmón Paraguay Respira

La organización A todo Pulmón Paraguay Respira informó que ya son más de 50  los “colosos” que fueron inscriptos para participar de este concurso que realiza a nivel nacional con el que premia a los árboles más grandes de nuestro país.

Con esto se busca generar conciencia en la población sobre la importancia de preservar los bosques nativos y el respeto hacia los recursos naturales.

Hasta el próximo 17 de julio hay tiempo para postular un árbol de especie nativa y ser parte de esta competencia en se Séptima Edición.

El premio será una placa de reconocimiento, además de paquetes turísticos para conocer lugares naturales de nuestro país.

Hasta el momento los árboles postulados son de los departamentos: Central, Paraguarí, San Pedro, Caaguazú, Canindeyú, Itapúa, Misiones, Concepción, Caazapá, Cordillera, Boquerón y Presidente Hayes.

La metodología de la competencia es la siguiente: cada persona que inscribe a su coloso, comparte la historia de su árbol, además de las características del mismo. Pueden participar los árboles, sólo de especies nativas, que tengan 3 metros de circunferencia o 20 metros de altura ubicado en cualquier punto de la región Oriental u Occidental de nuestro país.

Para candidatar a un coloso se debe ingresar a www.atodopulmon.org

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

CasibomHack forumBetturkeyhttps://dizimat.prohttps://gobahisguncelgiris.comhttps://kareasbetbedavabonus.comhttps://kareasbetsikayet.comhttps://mainealpacafarms.comhttps://siyahbayrakaynaamir.combetcup