sábado, abril 27, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Realizarán quinto taller para avanzar en el Plan Nacional de Restauración Forestal

Este viernes 21 de julio, a partir de las 9, se desarrollará el quinto taller de construcción participativa del Plan Nacional de Restauración Forestal (PNRF), que congregará a diferentes sectores con el fin de sentar las bases para una gestión más sostenible de los bosques en Paraguay.

El Aula Magna del Banco Central del Paraguay será la sede donde se llevará a cabo la actividad que apunta a contextualizar la situación actual de la legislación forestal y ambiental en Paraguay y analizar la legislación vigente con el objetivo de identificar áreas de mejora que impulsen de manera efectiva la implementación del Plan Nacional de Restauración Forestal.

Al igual que en los talleres anteriores, este será un espacio de trabajo colaborativo del que participarán representantes del sector público y privado, la sociedad civil y todos los actores con un rol fundamental en la gestión de la cobertura forestal del país.

La iniciativa se enmarca en el proyecto Paraguay+Verde, que busca la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, además de beneficiar a los sectores directamente vinculados con las áreas forestales.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casibom